miércoles, 23 de enero de 2008

Chamoso












Son las,21:52 Tras Tablicia, Santa Comba, Molino de Chamoso bajo autovia de Sarria en obras.......manzanas en Sabarey.

6 comentarios:

Karla Citlali Q.B. dijo...

hola, soy karla y vive lo que tienes a cada segundo sin dejar de apreciarlo. solo te dejo mi huellita aqui en tu blog, espero que pases a dejar tu comentario en mis reflexiones y si necesitas ayuda, yo se escuchar a la gente y soy buena psicologa. mi mail es karla_chapis_2906@hotmail.com y mi blog es: http://reflexionesjakarnopy.blogspot.com porfa recomiendame, que tengas un feliz dia.

Paula Castillo dijo...

Muy buenas fotos!

Anónimo dijo...

Joder coyote como ligas y eso que no te han visto la po....

coyoT dijo...

Con verme haciendo flexiones en el molino con los pies en la mesa ya se ve que estoy en forma y eso se aprecia, ademas que no estoy cortado para salir tal como soy.
Saben elegir dejalas......Karla tiene un blog tope intimo, con reflexiones y cosas de autentica escuela de vida... Paula con su blog, esta pirada (creo) sus fotos rompen todo, non se que carallo e o que quere trasmitir........

Paula Castillo dijo...

jajajajajjajaja no sabes apreciar el arte....ay... ciclistas ciclistas.... dejarlos q pedaleen y ya... jajaja Gracias por el comentario ;) y no estoy loca, estoy requete loca!

coyoT dijo...

Somos ciclistas y algunos estamos que se nos va la olla, Paula (pense)esta niña no vuelve por el blog y largué lo que pensaba sin tamizar nada, echaré otro vistazo a tu blog....